Los sacos de yute son una solución de embalaje popular y respetuosa con el medio ambiente, utilizado principalmente para el envasado de productos hortofrutícolas (patatas, semillas, frutos secos, café, etc.), jardinería y paisajismo, aplicaciones edáficas, juegos y decoración, etc. También se conocen como sacos de arpillera o sacos terreros y son muy similares a los tradicionales sacos de esparto.
La fibra de yute es 100% biodegradable y reciclable y, por consiguiente, inocua para el medio ambiente. Una hectárea de plantas de yute consume cerca de 15 toneladas de dióxido de carbono y libera 11 toneladas de oxígeno.
Peso Neto: 69 KG (cada saco)
Total Peso Neto:18975 kg
MARCAS
La certificación es una iniciativa voluntaria. Es una actividad que realiza una entidad acreditada como IMOLA que controla y certifica que el sistema de producción de un agricultor, grupo de agricultores, empresas, procesadores y/o comercializadoras cumplen normas establecidas.
El sistema de certificación se basa en la ISO 17065, asegurando el alcance de una decisión de certificación creíble y que garantice el cumplimiento de las normas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario